Este blog forma parte del proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la dirección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redaccion Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco.

domingo, 14 de octubre de 2012

Es hora de trabajar

16 mayo 2009
6:00 hrs




 Suena la alarma. Sin ganas de levantarme. Escucho gritar a mi mamá: Magdalena levántate se te hace tarde para ir a trabajar. Me pongo a pensar en que no quiero ir, pero tengo que hacerlo porque necesitamos el dinero. Me levanto, me arreglo y salgo lo más rápido posible de mi casa.

En el camión ya de regreso a mi casa. Me doy cuenta de que alguien me observa. Alzo la mirada y volteo a ver quién es. Es alguien a quien conozco, pero jamás hemos hablado. Me gusta y mucho. Estoy nerviosa al observar que se acerca y se sienta a un lado mío. Me dice: "Hola se que dirás que porque después de tanto tiempo te hablo, pero no sabía cómo acercarme hacia a ti". Me rió. El pregunta. ¿Por qué te ríes? Yo respondo: "Vives a dos casas de la mía y me sorprende que nunca hablemos". Sonríe y dice: "Es cierto".
Después de ese día no lo vi. Aunque estaba tan cerca. El motivo fue su trabajo. Dos meses después nos volvimos a ver. Me dijo: "Te extrañé, nunca me diste tu número para estar en contacto. Qué te parece si te invito al cine ¿puedes?" Sí claro, respondí inmediatamente.
¡No puede ser! De nuevo sin verlo dos meses pero ahora no importa porque tengo su número y siempre hay mensajes de él.

19 septiembre 17:00 hrs
Suena mi celular. Un mensaje nuevo de Israel. "Hola ya regrese, podemos platicar al rato". Sin pensarlo conteste rápidamente: "Sí, a las 20 hrs nos vemos".
Desde ese día todo cambio. Ahora no solo es Israel, si no es alguien mas. Es una de las personas más importantes en mi vida.
Ya han pasado tres años. Jamás me imagine que durara tanto tiempo. Siempre pensé, que la diferencia de edad afectaría nuestra relación. Ahora, sé que no es así, sino todo lo contrario. A pesar de que me lleva diez años.
Me pongo a recordar aquel día. En el que por primera vez estuve con él. Ese día tan especial y placentero. Que no hay forma para explicarlo. Su experiencia en el sexo hizo que ese momento fuera maravilloso. Se llegó al éxtasis de tal manera que quedamos rendidos en la cama. Ese día fue inolvidable, así como las demás veces que he estado con él, las cuales han sido tan placenteras como esa primera vez.

 


 
 

1 comentario:

  1. ¡Wow! Más detalles...
    je,je.
    Tienes algunas faltas de ortografía y te faltan signos de puntuación.
    Me gustó la historia.

    ResponderEliminar